El PAR Zaragoza ha presentado en el Ayuntamiento de Zaragoza una solicitud para que se proceda a la reparación del pavimento de la plaza de Santa Rosa de Lima en el barrio de Las Fuentes. No es la primera vez que se solicita una intervención. El PAR Zaragoza, a través de su representante en el Distrito de Las Fuentes, Lorenzo Gastón, ha presentado ante el Ayuntamiento de Zaragoza una solicitud para que se proceda a la reparación del pavimento de madera de la plaza Santa Rosa de Lima en el distrito de Las Fuentes.
Gastón indica que los primeros desperfectos en el pavimento de esta plaza «con las primeras láminas de madera rota» comenzaron a aparecer hace ocho meses «entre abril y mayo» y no se ha hecho «nada». A pesar de las solicitudes realizadas, subraya el representante del PAR Zaragoza la situación «no sólo no se ha solucionado sino que ha empeorado visiblemente».
El resultado, ha criticado, es bien «visible». Gastón lamenta que el pavimento siga estropeado en numerosas zonas donde «aumentan los desperfectos en lugar de arreglarlos».