Zaragoza, 30 de junio 2022.- “Yo estoy orgullosísimo de haber estado en este proyecto y tengo fuerzas para estar en éste, y en el siguiente, y en los que vengan, porque creo que ahora nadie podemos bajar la guardia”, ha declarado el vicepresidente de Aragón y presidente del Partido Aragonés, en el acto de balance de los tres años el cuatripartito, que se ha celebrado en el Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.
Aliaga afirmó que: “yo soy del Partido Aragonés, seré siempre del Partido Aragonés. Del partido que se fundó en el año 77 y estoy aquí porque los ciudadanos apoyaron a este partido y me dieron la fuerza y los órganos para formar este gobierno”.
Asimismo, Aliaga se preguntó si “¿ha valido la pena para Aragón que mi partido tomará esta decisión y no otros caminos equivocados para meterse en ese proyecto de Aragón?” Y ha tenido muy clara la respuesta y como dice la canción: “Valió la pena”.
“Yo creo que la economía aragonesa, la sociedad aragonesa tienen unos pilares muy firmes: pilares de solidaridad, pilares de compromiso con la sociedad civil; pilares de colaboración y cooperación entre las administraciones y eso, con esos sillares, como estos sillares que tiene el Pignatelli, tenemos la fuerza para afrontar estos tiempos que vienen”, en alusión a los tiempos convulsos que vive Europa.
Arturo Aliaga ha concluido con una emocionante declaración: “nací para lo que nací, y me moriré haciendo lo que haré siempre: amar por encima de toda esta tierra y servirla, porque esta tierra me ha dado todo lo que tengo”.
La intervención de Arturo Aliaga, que se ha seguido esta mañana desde la sede del PAR en directo, a través de una gran pantalla, ha sido aplaudida por militantes y simpatizantes, que han manifestado la emoción que les ha producido la intervención del presidente del Partido Aragonés y Vicepresidente de Aragón.