El presidente del Partido Aragonés y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga, lamenta el nuevo accidente entre dos camiones en la N-II a la altura de Fraga, y valora que es «vergonzoso» que los desdoblamientos en las carreteras N-II y la N-232 estén todavía «sin resolver» mientras se elevan los siniestros «sin parar». Aliaga ha pedido a Fomento consignación suficiente en los Presupuestos del Estado y el cumplimiento de plazos, y a la DGA que actúe con firmeza ante Madrid. El presidente del Partido Aragonés y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga, lamenta el nuevo siniestro producido en la madrugada de este lunes en la N-II, entre dos camiones a la altura de Fraga, y señala que resulta «inaceptable» que nos encontremos en el «punto» en el que estamos, con un índice de siniestros «imparable y altísimo», y con el problema «sin resolver». En este sentido ha vuelto a pedir al Ministerio de Fomento el urgente desdoblamiento de las carreteras N-II y N-232 a su paso por Aragón «con consignación suficiente en los Presupuestos del Estado y el cumplimiento de plazos» y al Gobierno de Aragón que actúe con firmeza ante el Gobierno de la nación para lograr que se satisfaga la «larga y justa» reivindicación aragonesa.
Para Aliaga los continuos accidentes han vuelto a poner de manifiesto «la necesidad de aplicar todas las medidas que sean necesarias para reducir semejante goteo de muertos y heridos». Cada siniestro mortal, ha manifestado, es «una nueva desgracia personal y familiar que hay que intentar evitar».
Arturo Aliaga ha indicado que algunas medidas como las de rebaja de peaje que se implantaron en la AP-68 y otras actuaciones en estas carreteras, «aunque son muy oportunas, siguen siendo insuficientes» y ha demandado que se mantenga el buen ritmo en la obras de la N-232 entre Ráfales y el límite con la provincia de Castellón, y el cumplimiento «estricto» de los proyectos plurianuales previstos en los presupuestos de 2015 para los próximos tres años.