El Partido Aragonés pide a Fomento que desbloquee las soluciones desdoblando y habilitando partidas suficientes para convertir los puntos negros de Aragón en carreteras viables.
El presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga ha lamentado el nuevo accidente en la N-II a la altura de Osera de Ebro que se ha saldado con un nuevo fallecido en una colisión frontal entre un coche y un camión y ha pedido a Fomento el urgente desdoblamiento como solución definitiva «una nueva tragedia que pone de manifiesto la necesidad de desbloquear soluciones eficaces de la manera más urgente, y aplicar todas las medidas que sean necesarias para reducir semejante goteo de muertes».
Aliaga ha señalado que cada siniestro mortal es una desgracia personal y familiar que hay que intentar evitar «por todos los medios». En este sentido ha pedido al Ministerio de Fomento partidas suficientes en los Presupuestos Generales del Estado y más financiación para convertir los puntos negros de Aragón en carreteras viables.
Aliaga, que ha tachado de «insuficientes» las medidas tomadas hasta ahora, ha valorado positivamente que la ministra Pastor haya anunciado que las obras para desdoblar la N-232 comenzarán en dos meses.