La candidata del PAR al Senado por Zaragoza, Rosa Santos, ha abogado hoy por un Gobierno fuerte, de amplia base social, capaz de garantizar el cumplimiento de las reivindicaciones aragonesas, el Estado del bienestar, el crecimiento económico y el incremento de empleo de calidad. Santos ha valorado que la campaña electoral ha sido intensa, de puerta a puerta y con muchos kilómetros recorridos por todo Aragón para tratar de explicar la necesidad y la utilidad del voto a la coalición PAR-PP. La candidata del PAR al Senado por Zaragoza, Rosa Santos, ha afirmado hoy que sólo la coalición PP-PAR es garantía de prosperidad para Aragón y España y ha defendido un Gobierno «fuerte, moderado y de amplia base social para garantizar que se cumplan las aspiraciones aragonesas recogidas en el programa de la coalición electoral, gracias al PAR, el Estado del bienestar, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad», frente a «modelos asimétricos que fomentan privilegios para algunos en detrimento de otros». Por eso ha avisado de la necesidad de un Gobierno «fuerte en España y en Europa». Hemos visto, ha recordado cómo «socialistas y Ciudadanos (Cs) fomentan la asimetría y privilegios para Cataluña».
Rosa Santos ha señalado que únicamente la coalición PP-PAR recoge en su programa «el desarrollo del Estatuto, la financiación autonómica, la Zaragoza-Huesca-Pamplona, el Canfranc, la TCP, los desdoblamientos de la N-II y N-232, el FITE o las obras hidráulicas, entre otros asuntos que afectan a Aragón».
La candidata del PAR ha agradecido la participación de la militancia durante la campaña y recordado que la importancia de la cita con las urnas el próximo domingo, dado el complejo momento político que vivimos.