El PAR Zaragoza, con motivo del debate sobre Torre Village, ha exigido en el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza medidas reales y efectivas «para el pequeño comercio y los autónomos», y a ZeC que deje de involucrar al pequeño comercio «en guerras políticas». El PAR Zaragoza ha reclamado hoy en el Pleno del Ayuntamiento políticas efectivas destinadas a la ayuda y desarrollo del pequeño comercio y a los autónomos de la ciudad. Igualmente ha exigido a ZEC que deje de involucrar al pequeño comercio «en guerras políticas» y proceda a tomar las iniciativas oportunas.
El presidente del PAR Zaragoza, Sergio Larraga, explica que en el último año se está «ahogando» al pequeño comercio con políticas fiscales recaudatorias «inasumibles». Además, las partidas presupuestarias de apoyo a este sector han sido minoradas y/o recortadas «tanto por el Ayuntamiento como por el Gobierno de Aragón».
Por último, Larraga exige a ZEC que «en lugar de crear problemas a los comerciantes les apoye» y recuerda episodios como los vividos por los comerciantes la pasada campaña de Navidad o los sufridos por los detallistas del Mercado Central «una cosa es predicar y otra dar trigo, los comerciantes están cansados de oír sermones».