Zaragoza, 14-07-23.- Alberto Izquierdo, secretario general del Partido Aragonés y candidato al Congreso en las Elecciones generales por el PAR, ha anunciado este viernes que “estamos viviendo un momento decisivo, con el impulso a un nuevo Partido Aragonés que avanza con la energía reforzada de una fuerza política renovada que ha luchado y se mantiene, por encima de todo, en la lucha por los derechos de Aragón y de todos los aragoneses”.
Izquierdo ha afirmado que “estamos ya desplegando una actitud y comportamientos políticos que vamos a confirmar e intensificar en adelante, en plena coherencia y sin reblar con el lema de nuestras campañas autonómica, local y para las elecciones generales: ‘Somos aquello en lo que creemos’. Somos de Aragón y creemos en esta tierra y esta sociedad aragonesa”.
El Partido Aragonés ha publicado su spot de campaña, reafirmando la imagen y el mensaje, de cara al 23 de julio. Se puede visionar al pie de este texto, en nuestra galería multimedia de esta web y asimismo en https://youtu.be/5nlitKKsWGY
“Somos de centro -ha continuado Alberto Izquierdo- y eso quiere decir que este partido no es excluyente, sino que protagoniza el diálogo, la estabilidad, la eficiencia y el sentido común. Eso sí, liberados de cualquier lastre de tiempos pasados, porque ni somos ni seremos la muleta de nadie, ni renunciaremos a ninguna de nuestras señas de identidad propias como PAR. Acuerdos con luz y taquígrafos pensando sólo y para Aragón y los aragoneses”.
Izquierdo ha concretado que “nuestro objetivo es todo Aragón y todos los aragoneses. Otros, todos los demás, miran antes a su ideología y a sus siglas, a los que forman parte de su bloque de izquierdas o de derechas, enfrentados y atendiendo sólo a los suyos. El PAR es para todos”.
Por eso, el dirigente del PAR ha asegurado que “el nuevo Partido Aragonés es y será la única garantía de bienestar, desarrollo y futuro para todos los aragoneses” porque “solamente nosotros, el PAR, somos capaces de lograr el mejor Aragón en beneficio de esta Comunidad y de quienes aquí vivimos y viviremos”.