Teruel, 20 de mayo de 2023.- Acompañados de un gran día, fueron muchos quienes se acercaron para conocer como el Partido Aragonés, cuya candidatura para el Ayuntamiento encabeza Ramiro Domínguez, está comprometido con sus vecinos para mejorar su día a día.
El CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, Alberto Izquierdo, también estuvo presente en esta cita para charlar con los alcañizanos y corroborar lo que siempre ha defendido el PAR, “la necesidad de un cambio radical en el Bajo Aragón apoyado en la agricultura, la ganadería y la industria”.
Durante la celebración de este vermú en un escenario que ha vivido grandes espectáculos taurinos, tradición que desde el PAR siempre hemos defendido, los alcañizanos nos trasladaron sus inquietudes e ideas para hacer de Alcañiz una ciudad puntera en ocio, cultura y calidad de vida.
El candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón destacó el potencial económico del territorio, el cual “necesita inversiones y el impulso de sus ayuntamientos”. Idea que comulga a la perfección con los proyectos del candidato a la Alcaldía de Alcañiz del Partido Aragonés, Ramiro Domínguez, que ha reclamado más incentivos para atraer a inversores que den vida y riqueza a la ciudad.
Ramiro Domínguez presentó a un equipo con ganas, unido y que recoge a miembros de distintos ámbitos como el ocio, la cultura, el deporte, empresarios, autónomos y sin olvidarse de quienes peor lo están pasando con esta sequía que nos abruma, el sector primario, a quien el Partido Aragonés siempre apoyará ofreciendo soluciones útiles, eficaces y realistas mientras, tal y como recordó Alberto Izquierdo, “otros reivindican llevarse el agua de Aragón. Nosotros pensamos en los aragoneses mientras otros piensan en los valencianos y los madrileños”.
Alcañiz, como una de las cabeceras del Bajo Aragón, dispone de una oferta turística que no se está sabiendo aprovechar. “Alcañiz necesita un plan estratégico de turismo de colaboración público- privada. No puede ser que tengamos el patrimonio que tenemos y que no esté explotado”, reclamó el candidato a la Alcaldía de Alcañiz.
Este evento permitió que los alcañizanos conociesen a un equipo al que le une, en palabras de Ramiro, “trabajar por Alcañiz, que necesita un cambio”. Conseguir este objetivo tan ambicioso pasa por contar con la ayuda de los propios vecinos. Para ello, el candidato a la alcaldía de Alcañiz propuso la creación de la “Oficina del Ciudadano atendida por miembros de la candidatura y representantes públicos. Los vecinos podrán acercarse para expresar cualquier idea o cualquier necesidad que tengan”.
Los gobiernos a los que llegará el Partido Aragonés van a ser siempre cercanos a los ciudadanos. Su confianza se materializará en proyectos e iniciativas orientadas a que su felicidad vaya a más. “Queremos gobernar con vosotros. Quien más puede aportar es quien está en el día a día. El cambio es el Partido Aragonés”, explicó Ramiro Domínguez al numeroso público que se acercó al entorno de la Plaza de Toros de Alcañiz.
El 28 de mayo Aragón, sus provincias y ciudades como Alcañiz se juegan mucho. Conseguiremos que nuestro territorio recupere su orgullo y los aragoneses serán los grandes protagonistas.