El presidente del Partido Aragonés y portavoz del Grupo Aragonés en las Cortes, Arturo Aliaga, ha lamentado que la exposición del candidato a presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, genere «desconfianza» y haya estado llena de «vaguedades» sin proyecto sólido y sin estrategia para sacar a Aragón de la crisis. Arturo Aliaga, presidente del Partido Aragonés y portavoz del Grupo Aragonés en las Cortes de Aragón, ha calificado de «decepcionante» el discurso de investidura del candidato a presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que ha considerado «lleno de vaguedades y sin proyecto sólido ni estrategia para sacar a Aragón de la crisis».
Aliaga ha rebatido a Lambán que ha dicho que Aragón «no funciona» y le ha rebatido señalando que la Comunidad Autónoma aragonesa «sí que funciona, sí que está funcionando aunque no a la velocidad que nos gustaría». En este sentido ha lamentado que la exposición de Lambán genere «desconfianza» y haya estado dirigida a satisfacer al cuatripartito «Aragón necesita estabilidad y políticas para la mayoría».
Arturo Aliga ha manifestado que la voluntad del Partido Aragonés está abierta a «sumar y no restar, dialogar y no imponer, construir y no destruir, avanzar y no frenar». El Grupo Aragonés, ha concluido, trabajará desde la «responsabilidad» y con»sentido común» impulsando iniciativas que beneficien a una amplia base social, buscando espacios de encuentro para sacar adelante propuestas que beneficien a la mayor parte de los aragoneses y aragonesas y no aquellas «alicortas» que beneficien solo a una parte de la población.