El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha expresado su más enérgica repulsa al atentado de Niza que ha causado la muerte de, al menos a 84 personas, y donde más de 100 han resultado heridas. «Estoy abrumado y muy triste, lo sucedido es tan inhumano como horrible», ha manifestado. Aliaga asiste en Madrid a la reunión del pacto antiyihadista convocada por el Ministerio del Interior.
El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha expresado su más enérgica repulsa al atentado de Niza que ha causado la muerte de, al menos a 84 personas, y donde más de 100 han resultado heridas. «Estoy abrumado y muy triste, lo sucedido es tan inhumano como horrible», ha manifestado.
Arturo Aliaga ha lamentado profundamente lo sucedido y ha expresado su solidaridad con el pueblo francés y las familias y amigos de las víctimas.
El presidente del PAR dice que son momentos «tremendamente duros» en los que «todos los demócratas tenemos que permanecer unidos «para defendernos del terrorismo».
ASISTE A LA REUNIÓN DEL PACTO ANTIYIHADISTA
Arturo Aliaga asiste este viernes a la reunión del pacto antiyihadista convocada esta mañana por el Ministerio del Interior a raíz del atentado en Niza.
Aliaga ha puesto en valor «el gran trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tanto dentro como fuera de España y ha destacado la necesidad de «la fortaleza que da la unidad y cooperación internacional para acabar con esta lacra social que causa un dolor inexplicable».
El presidente del PAR ha recordado que el Partido Aragonés ratificó en la sede del Ministerio del Interior en Madrid la adhesión al Pacto de Estado contra el terrorismo yihadista «porque la unión de las fuerzas políticas es clave para afrontar la lacra del terrorismo».