El presidente del Partido Aragonés y vicepresidente del Gobierno de Aragón ha estado en Calatayud junto con alcaldes, concejales y militantes de la ciudad y el resto de la comarca para felicitar la Navidad y comprometerse a seguir trabajando “desde el partido y desde el gobierno por el territorio”. Aliaga ha agradecido “el calor y el cariño de los bilbilitanos”, que han abarrotado la sede del PAR en la localidad.
El vicepresidente del Gobierno de Aragón ha querido destacar la importancia de estar en el ejecutivo y en otras instituciones como el Senado, las diputaciones, las comarcas y los ayuntamientos. Ha subrayado que “el PAR está más vivo que nunca y es muy útil y necesario para Aragón”.
Junto al presidente del PAR ha estado la presidenta del Comité Intercomarcal de Zaragoza, Carmen Herrero, la vicepresidenta de la Comarca Comunidad de Calatayud, Mª Pilar Marco y el secretario general técnico del departamento de Industria, Javier Callizo. También han querido celebrar la Navidad con el partido en Calatayud el vicepresidente de la Diputación Provincial de Teruel, Alberto Izquierdo, y la diputada en las Cortes de Aragón, Esther Peirat.
Antes de finalizar, Aliaga ha felicitado a todos por el trabajo llevado a cabo en las pasadas elecciones autonómicas y municipales celebradas en mayo y ha animado a mantener esa labor durante toda la legislatura.