Zaragoza, 16 de enero de 2019.- El presidente del PAR y portavoz de esta formación política en las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, ha exigido los desdoblamientos de la N-232 y de la N-II a su paso por Aragón para contribuir a una menor siniestralidad.
El presidente del PAR ha lamentado «la alta siniestralidad de estas carreteras y la baja previsión presupuestaria en los PGE».
El PAR, ha dicho Aliaga, hizo los deberes presentando enmiendas en las cuentas del Estado de 2018 y consiguiendo partidas para Aragón». Lamento, ha dicho, que los Presupuestos Generales del Estado para el 2019 «solo contemplen escasas partidas que no resuelven ni de lejos la durísima y triste siniestralidad que padecemos».
Nuevo accidente
Aliaga ha lamentado un nuevo accidente ocurrido el martes en el kilómetro 429 de la N-II, en el término municipal de Fraga con el resultado de un herido. Con todo ha anunciado que va a estar reivindicando hasta que se ejecuten las obras. «Es una reclamación justa, social y políticamente, y no pararemos hasta que las veamos finalizadas».