Arturo Aliaga ha defendido que `Aragón y los aragoneses necesitan disponer de más y mejores infraestructuras, carreteras, ferroviarias, hidráulicas y de todo tipo´, tras conocer la última avería de un tren en la línea Valencia-Teruel- Zaragoza que provocó retrasos de más de dos horas con los consiguientes y reiterados perjuicios a los usuarios.
El presidente del PAR y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga, ha defendido que «Aragón y los aragoneses necesitan disponer de más y mejores infraestructuras, carreteras, ferroviarias, hidráulicas y de todo tipo, tras conocer la última avería de un tren en la línea Valencia-Teruel- Zaragoza que provocó ayer retrasos de más de dos horas con los consiguientes y reiterados perjuicios a los usuarios.
Aliaga ha exigido a los Gobiernos central y autonómico «mejores comunicaciones con Teruel» como condición «necesaria» para la recuperación, el desarrollo y el bienestar de Teruel y su provincia tanto en el ámbito de la economía y el empleo, como en el social y territorial».
El presidente del PAR ha recordado que a pesar de que las infraestructuras viarias y ferroviarias son «irrenunciables para el PAR por ser sinónimo de futuro», no son competencia autonómica, «desde el Gobierno de Aragón deben impulsarse y exigir su construcción para tener mayores niveles de competitividad».
El presidente del PAR y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga ha criticado la utilización por parte de Renfe de los viejos Tamagotchi, sobre los que ha dicho que son un medio «viejo, lento, incómodo, que ofrece un servicio deficiente e inaceptable a la línea Teruel-Zaragoza» y que «toca la dignidad de los aragoneses». «Inaceptables en pleno siglo XXI», ha concluido.