El presidente del PAR y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga, ha asistido en Tarazona a la inauguración de la planta que la multinacional norteamericana del sector del automóvil Cooper Standard ha abierto en dicha localidad. La firma se dedica a la producción de juntas y trabaja para grandes marcas del automóvil.El presidente del PAR y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga, ha asistido hoy en Tarazona a la inauguración de la planta que la multinacional norteamericana del sector del automóvil Cooper Standard ha abierto en dicha localidad. La firma se dedica a la producción de juntas (entre otros elementos del sector automovilístico) y trabaja para grandes marcas del automóvil.
Arturo Aliaga ha recordado que «él mismo» firmó los acuerdos para instalar la fábrica con el presidente de Cooper Standard Spain, Fernando de Miguel, el 20 de marzo de 2015, cuando era consejero de Industria del Gobierno de Aragón.
Aliaga ha mostrado su satisfacción y ha dicho que hoy es un día «magnífico» para Tarazona y Aragón, ya que la actividad de la planta «que comienza con 80 empleos tiene previsto aumentarlos hasta los 350/ 4090 trabajadores en 2019» y ha señalado también que el inicio de la producción «pone en valor» el papel de la industria en Aragón donde representa «el 21,3 % de la actividad económica».