El presidente del Partido Aragonés y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga, ha vuelto a exigir los desdoblamientos en la N-II y N-232 a su paso por Aragón tras el accidente que se produjo en la primera vía, en el tramo comprendido entre Bujaraloz y Pina de Ebro. Aliaga anuncia que el PAR estará vigilante para que los avances emprendidos en la N-232 sigan a buen ritmo hasta que el desdoblamiento sea una realidad. El presidente del Partido Aragonés y portavoz del Grupo Aragonés en las Cortes, Arturo Aliaga, ha lamentado profundamente el nuevo accidente de tráfico en el tramo sin desdoblar de la N-II entre Bujaraloz y Pina, que obligó a cortar el tráfico durante tres horas y ha exigido de nuevo el desdoblamiento de esta peligrosa vía que registra un gran volumen de tráfico pesado cada día. En este sentido ha insistido en la «imperiosa» necesidad de eliminar los puntos negros más letales de Aragón, la N-II y la N-232.
N-232
Arturo Aliaga ha aplaudido las inminentes actuaciones en el tramo sin desdoblar de la N-232 -el otro punto negro de la Comunidad para el que pide el desdoblamiento para disminuir la siniestralidad- y se ha mostrado esperanzado.
El Partido Aragonés, ha señalado, seguirá «vigilante» para que el próximo Gobierno central salido de las elecciones generales del 20-D continúe los avances emprendidos «con la máxima agilidad, buen ritmo y sin descansos hasta que el desdoblamiento sea por fin una realidad».