El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha mostrado su «indignación, repulsa y profunda tristeza» tras conocer que dos hombres intentaron el sábado quemar viva a una indigente en Daroca. Considera que la violencia machista es «indignante e inhumana». El presidente del PAR y portavoz de esta fuerza política en las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, ha mostrado hoy su «indignación, repulsa y profunda tristeza» tras conocer que dos hombres intentaron el sábado quemar viva a una indigente en Daroca ensañándose de manera «brutal» con «esta persona».
Aliaga ha felicitado a los ciudadanos de Daroca que consiguieron «parar la tragedia» y ha defendido la convivencia «de todos y entre todos» que debe «imperar» en la sociedad.
Por otra parte, Arturo Aliaga ha considerado que la violencia machista es «indignante e inhumana» y ha reivindicado a las administraciones la aplicación de «más políticas eficaces» en la lucha contra esta lacra social. «Hemos avanzado pero queda mucho por lograr».
Aliaga, que se solidariza con las ambas víctimas, ha realizado estas declaraciones después de que este fin de semana se produjera en Zaragoza la agresión de un hombre de 33 años a su pareja, de la que tenía orden de alejamiento.