El presidente del PAR y portavoz del Partido Aragonés en las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, lamenta profundamente los dos accidentes que se produjeron ayer y que volvieron a situar «la tragedia en ese punto negro de Aragón con el resultado de dos muertos». Aliaga reclama los desdoblamientos de la N-232 y la N-II, avisa de que estará vigilante para que el próximo Gobierno central ejecute las obras reivindicadas y recuerda que el PAR arrancó al PP en las elecciones de junio el compromiso para los desdoblamientos, y para acelerar la autovía Pamplona-Huesca-Lérida, la apuesta por el ferrocarril Zaragoza-Teruel y la reapertura del Canfranc. El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz del PAR en las Cortes, Arturo Aliaga, ha lamentado profundamente los accidentes de ayer que se han saldado con dos personas fallecidas y reclamado «contundentemente» los desdoblamientos de la N-232 y la N-II a su paso por Aragón. Los alcaldes de estas zonas, los vecinos y los usuarios, ha dicho, merecen una solución ¡ya! «definitiva y eficaz».
Aliaga ha señalado que el Partido Aragonés estará «vigilante» para que el Gobierno central «ejecute las obras». Los desdoblamientos, indica, «son una acuciante necesidad y no un capricho de los usuarios y vecinos de las zonas afectadas».
Aliaga ha recordado que el PAR logró introducir en mayo, el programa electoral conjunto con el PP, el compromiso para el desdoblamiento de la N-232 y la N-II, para acelerar la autovía Pamplona-Huesca-Lérida y la apuesta, entre otras, por el ferrocarril Zaragoza-Teruel y la reapertura del Canfranc.
Por último, Arturo Aliaga ha insistido en que «ya no hay excusas para desdoblar la N-232» y en que «no va a parar hasta que se desdoblen la N-II y la N-232».