Teruel, 17 de diciembre de 2019.- El presidente del PAR y vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, lanzó en Calamocha un mensaje de fuerza a los militantes en la última reunión del Comité Comarcal del Jiloca: “Hay músculo del Partido Aragonés en la comarca y vamos a trabajar por ella”. Aliaga asistió al comité en el que se reúnen alcaldes, concejales y militantes del partido en la zona para tratar y debatir sobre las líneas de trabajo en el futuro.
En su intervención, Aliaga detalló la gestión del Partido Aragonés en el Gobierno de Aragón que está permitiendo llevar a cabo políticas “útiles para mejorar la vida de los aragoneses”.
En ese sentido destacó que el PAR ha aprovechado que está en una “posición estratégica” para aportar su visión al Ejecutivo aragonés y de este modo convertirlo en un “Gobierno centrado y moderado”.
“Todos los aragoneses tienen que estar tranquilos porque desde el Gobierno vamos a trabajar por los proyectos estratégicos” para la Comunidad Autónoma, tales como la nieve, la generación de empleo o el turismo, entre otras materias, y que actualmente dependen en buena medida del Departamento que dirige en el Ejecutivo autónomo.
Ha destacado además que el pacto de gobierno busca “posibilitar el desarrollo del programa electoral aragonesista, de centro y moderado del PAR”.
Junto a él también estuvo el Secretario Ejecutivo de Acción Territorial del Partido Aragonés y vicepresidente de la Diputación de Teruel, Alberto Izquierdo, que habló sobre la necesidad de llevar a cabo actuaciones para ayudar a los municipios y de atraer inversiones a ellos.
“La fuerza del Partido Aragonés son los pueblos”, aseguró Izquierdo, que estuvo acompañado por la por el presidente comarcal, Joaquín Peribáñez, así como la diputada en las Cortes de Aragón Esther Peirat la presidenta de la Comarca del Jiloca, Yolanda Domingo.