Tras conocer que el Consejo de Ministros ha dado luz verde al desdoblamiento entre Figueruelas y Gallur, el candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha acogido la noticia con satisfacción pero exige celeridad para acometer las obras.
El candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha acogido con satisfacción la aprobación de la licitación del desdoblamiento de la N-232 entre Figueruelas y Gallur por parte del Consejo de Ministros, pero ha exigido celeridad para el tramo entre Gallur y Mallén. «No vamos a admitir más retrasos ni incumplimiento de compromisos que deterioren más aún la seguridad vial y que lastren «sine díe» el desarrollo socioeconómico del territorio aragonés por el que transcurre esta vía», ha sentenciado.
Aliaga ha subrayado que la N-232 «carretera que se cobra la cuarta parte de las vidas por accidente de tráfico en Aragón» es «irrenunciable» para el PAR, que ha estado al frente de la «larga reclamación», por razones entre otras de «justicia social», impulsando iniciativas desde todos los niveles donde «ha estado representado».