La tercera reunión de la Comisión Bilateral Aragón-Estado en esta legislatura ha confirmado nuevamente que la rotunda acción del Partido Aragonés, en defensa y reclamación de esta bilateralidad, rinde resultados concretos para la Comunidad y para los aragoneses, al tiempo que sitúa a Aragón en una posición central y centrada en el complicado panorama político, social y económico de España.
La lealtad constructiva en la cooperación favorable para impulsar proyectos y realizaciones en Aragón, los acuerdos alcanzados y su cumplimiento en inversiones y convenios, la oportunidad de expresar y hacer valer el criterio aragonés y aragonesista en Madrid, o el respeto y desarrollo de previsiones del Estatuto -es decir, de nuestra Autonomía- fortalecen a nuestra Comunidad y abren perspectivas positivas en las que continuar avanzando.
«El carácter de bilateralidad que desde Aragón estamos dando al hecho autonómico tiene su trascendencia y sus buenos resultados. Nunca se consigue todo lo que se pretende pero se van dando pasos importantes» ha afirmado el presidente del PAR y de la Comisión, José Ángel Biel. De esta manera, el Partido Aragonés seguirá trabajando por la colaboración, con eficacia y firmeza, y por la Autonomía, por Aragón y los aragoneses. Una vez más, se ha constatado: un trabajo y un partido imprescindibles.