Los aragonesistas buscan concienciar así a la población del municipio sobre la importancia del sector servicios para evitar la despoblación durante todo el año.
Azuara, 3 de agosto de 2017.- El Partido Aragonés de Azuara ha estado buzoneando durante los últimos días centenares de folletos con mensajes que recuerdan la importancia de las pequeñas empresas para el municipio. La campaña, titulada “Negocios locales de Azuara: Calidad, confianza y cercanía”, tiene como fin recordar la importancia que las empresas y comercios locales tienen sobre la población durante todo el año.
“Cuando alguien compra en su municipio, aunque solo pase en él unos días del verano o el fin de semana, ayuda a que ese comercio o empresa mantenga su actividad durante todo el año dando servicio a todos los vecinos” -reconocen desde Aragonesistas de Azuara- “Cada día somos menos y el aumento de población en verano es la oportunidad para las empresas locales, que además son nuestros vecinos de toda la vida”
La campaña, que ha sido financiada con los fondos que recibe el grupo por asistir a los plenos del Ayuntamiento de Azuara, se extenderá también sobre redes sociales. Quieren intentar garantizar así que llegue al máximo número de vecinos posible y se suma a otras que desde el grupo municipal han hecho en otras ocasiones con temas como el Robo en el medio rural.