Comarca del Aranda, 28-04-22.- El Comité Comarcal del Aranda del Partido Aragonés se ha reunido para iniciar el trabajo previo a través del que abordar las candidaturas para 2023 de los distintos municipios, en los que el PAR tiene una amplia representación. De hecho, el Comité Comarcal, que preside el alcalde de Oseja, Javier Lorente, ha constatado la necesidad de que continúe y se extienda esa presencia del PAR en los territorios, así como mantener la dinámica habitual de reuniones de los comités comarcales.
Javier Lorente ha señalado que “tengo que reseñar mi alegría porque el Comité Comarcal del Aranda ha contado con la presencia de representantes de todos los municipios. Se trata del comité más numeroso de los últimos años y en él se ha fijado como objetivo que el partido recupere la presencia máxima en esta comarca, a través de un grupo renovado de trabajo, con las ganas y el empuje que tenemos los aragonesistas”.
La clave, según el secretario general del PAR, Alberto Izquierdo, presente en el acto, “es la dedicación máxima, el respeto y escuchar a los municipios de la provincia de Zaragoza y en este caso de la Comarca del Aranda”. “Sin ninguna duda vamos a dar la batalla en los próximos comicios. Nosotros estamos trabajando, de una forma contundente, para la elaboración de las candidaturas municipales que al final define nuestra fuerza en los territorios, ya que se transforman posteriormente en votos en representación en las comarcas en las diputaciones provinciales y también en el Gobierno de Aragón”, añadió el secretario general del Partido Aragonés.
Los asistentes se refirieron a la ilusión por el trabajo en que ya están inmersos, las fuerzas renovadas que existen tras la renovación de los órganos y las ganas de volver a ilusionar a los aragoneses con el proyecto del PAR, “como partido de centro moderado y respetuoso, no solo con otros territorios, sino también con el nuestro, donde se trabaja desde el respeto. Con el trabajo del día a día se consiguen sacar adelante los proyectos y no desde la confrontación o desde los extremos”, finalizó Izquierdo.