El grupo del PAR del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe denuncia una enmienda presentada por el PP en el Congreso de los Diputados a los Presupuestos Generales del Estado. En ella los populares piden un trasvase de fondos que se reducirán de la N-260 de paso por Sobrarbe, y se dirigirán al tramo de camino de Ribagorza. El grupo municipal del PAR en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe ha denunciado una enmienda presentada por el Partido Popular en el Congreso de los Diputados sobre los Presupuestos Generales del Estado, referente a un «trasvase de fondos» en el que se solicita reducir en los tramos de la carretera N-260 del Túnel de Baupor-Fiscal (en Sobrarbe) y se aumentarán en el tramo de Campo y el Congosto del Ventamillo (de Ribagorza).
El PAR denuncia en le enmienda se reduce la partida «a una cantidad simbólica» la aportación al tramo de la N-260 a su paso por Sobrarbe, mientras se aumenta «en la misma cuantía» la cantidad asignada al eje de carretera de paso por Ribagorza.
El grupo municipal también pide al PSOE que denuncie esta enmienda y les reprocha que «la transparencia, el cambio y las políticas de izquierdas» sean solo «para sacar a la derecha del poder» y «aposentarse en él y seguir haciendo lo mismo que tanto se ha criticado».
El PAR opina que esta enmienda que consideran de trasvase de fondos es «de dejadez y falta de amor por el territorio» que «es el que hace cuatro meses nos votó y nos dio su confianza».