Zaragoza, 11 de septiembre de 2019.- El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, ha lamentado la nueva víctima del accidente ocurrido ayer entre un camión y un turismo en el tramo sin desdoblar de la N-II a la altura de Bujaraloz.
Guerrero (PAR) ha vuelto a exigir la ejecución de los desdoblamientos de los tramos pendientes de las carreteras N-II y N-232 a su paso por Aragón y ha declarado que es “un asunto de justicia social e interterritorial”.
Jesús Guerrero (PAR) ha dicho que “no vamos a parar” hasta que se resuelvan los desdoblamientos, y tras aplaudir que el Gobierno de Aragón acaba de anunciar bonificaciones de peajes en la AP-II y A-68 como medida de seguridad, el portavoz parlamentario del PAR ha insistido en la necesidad de los desdoblamientos por los que ha dicho sentirse “muy preocupado” debido a la tardanza en su ejecución”. En este sentido ha advertido de que “no admitiremos agravios que se pudieran dar desde Fomento”. Arrastramos, ha lamentado Guerrero, “un notable déficit en infraestructuras” y ha instado a Fomento a ejecutar los 10 millones que logró introducir el Partido Aragonés (PAR) en los presupuestos de 2018 para liberalizar el peaje de la AP-II entre Zaragoza y Fraga y solucionar así los problemas de siniestralidad que se registran en la carretera N-II, hasta la ampliación y mejora del tramo sin desdoblar. De la misma manera el portavoz del PAR en las Cortes, Jesús Guerrero, ha reclamado el desdoblamiento de la N-232 a su paso por Aragón