Jesús Guerrero, portavoz del PAR en Cortes, ha rechazado por “inaceptables y oportunistas” determinadas críticas a la aprobación de unos presupuestos que impulsan “políticas activas a nivel social, de fomento del empleo y de los sectores estratégicos”. “El PAR está en esa tarea” por la estabilidad y la prosperidad, ha dicho, y como “llave de seguridad para que no se suban los impuestos”. “No es de izquierdas ni de derechas, por mucho que se empeñen. El PAR es de Aragón”.
Zaragoza, 29-12-21.- El portavoz del Partido Aragonés en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, ha destacado este miércoles que “la estabilidad que sí da el PAR a través de los presupuestos de la Comunidad, una estabilidad que sirve a Aragón para impulsar políticas activas a nivel social, de fomento del empleo y de los sectores estratégicos como la industria, la agroindustria, la logística, el comercio, la energía, el turismo…”
Guerrero ha incidido en que “nosotros en el PAR, cumplimos dentro de este gobierno y hacemos de llave de seguridad para que no se suban los impuestos, para mantener la presión fiscal a diferencia de lo que pasó antes y de lo que quieren hacer en creer torticeramente desde otros partidos. Por tanto, vamos a seguir priorizando Aragón y los aragoneses para que siga siendo un territorio próspero”.
“En ese sentido lo que tenemos claro es que el Partido Aragonés no es de izquierdas ni de derechas, por mucho que se empeñen. El PAR es de Aragón y queremos seguir contribuyendo a impulsar esas políticas activas a nivel social y a nivel de los sectores productivos y que generan empleo, para que la Comunidad continúe siendo una tierra fuerte y próspera en España, en Europa…”, ha asegurado el portavoz del PAR en las Cortes.
“El Partido Aragonés está en esa tarea -ha afirmado- y por eso, consideramos inaceptables y oportunistas las declaraciones que hace el partido Ciudadanos que crítica esa estabilidad”, que garantiza la aprobación de los presupuestos. Según Guerrero, “no queremos que Ciudadanos utilice a Aragón para tapar la inestabilidad que tiene a nivel nacional (con rupturas de gobiernos donde participaba) y que también tiene en Aragón. Ese partido ya en su día pudo dar estabilidad a Aragón y no quiso sumar para el gobierno”.
“El Partido Aragonés no obedece a otros intereses y lo que va a hacer y siempre hará es anteponer el beneficio de todos los aragoneses frente al interés partidista”, ha concluido Jesús Guerrero.