Los aragonesistas celebraron un Comité Comarcal en Belmonte de Gracián en el que, tanto Arturo Aliaga como Carmen Herrero, se mostraron confiados y seguros del futuro y la trascendencia que tendrá el partido en la comarca.
Belmonte de Gracián, 23 de marzo de 2018.- El Partido Aragonés sigue recorriendo las comarcas de toda la provincia de Zaragoza y la última parada ha sido en Belmonte de Gracián. Allí se han reunido alcaldes y concejales de la Comarca Comunidad de Calatayud con la presidenta del Comité Intercomarcal de Zaragoza, Carmen Herrero, y el presidente del partido, Arturo Aliaga.
Herrero habló del futuro que tiene el PAR tanto en esa comarca como en la provincia de Zaragoza y aseguró que “si alguien conoce la realidad de los pueblos de Aragón, ése es el Partido Aragonés”. Se mostró muy convencida de las grandes posibilidades que tienen de cara a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019 y muy optimista por el trabajo que se está realizando.
También quiso poner en valor la labor que se está realizando en los municipios y el esfuerzo de alcaldes y concejales por avanzar y seguir combatiendo la despoblación. “El PAR sigue siendo muy fuerte en esta y en otras comarcas” declaró Carmen Herrero que prometió mucho trabajo por toda la provincia y un gran esfuerzo porque el partido crezca en representación institucional.
Arturo Aliaga también apreció el trabajo tanto de los representantes en los ayuntamientos de la comarca como aquellos militantes y simpatizantes que “arriman el hombro” por su pueblo. El presidente de los aragonesistas habló de los temas que más preocupan a los aragoneses como el Impuesto de Sucesiones, las pensiones, la despoblación, etc.
Previamente tuvo lugar en Retascón un nuevo Comité Comarcal de Daroca con alcaldes y concejales de sus municipios. Allí pudieron conocer la localidad junto a su alcalde, Armando Monge (PAR) y reunirse posteriormente para conocer la actualidad de la comarca y conocer de cerca sus preocupaciones.