La presidenta provincial de los aragonesistas en Zaragoza, Carmen Herrero, hizo hincapié en las posibilidades del partido en los municipios del Aranda y abordó la situación actual en cada uno de ellos.
Aranda de Moncayo, 20 de diciembre de 2018.-El Partido Aragonés continúa su trabajo en la provincia de Zaragoza de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo. Aranda de Moncayo fue la siguiente parada para una nueva reunión del Comité Intercomarcal del partido en la provincia.
Como viene siendo habitual en los últimos meses, el tema central fue la situación actual de cada uno de los municipios de la Comarca del Aranda y las candidaturas que presentará el Partido Aragonés en cada uno de ellos. “Podemos decir que estamos en el buen camino y que el PAR será un partido con mucha fuerza en las próximas elecciones”, dijo Carmen Herrero.
La concejal de los aragonesistas en el ayuntamiento de Aranda del Moncayo, María Pilar González, ejerció como anfitriona y comentó los problemas y las posibles soluciones a los conflictos sufridos en el pueblo durante la última legislatura. También asistieron alcaldes, concejales y militantes del Partido Aragonés en la comarca.