El PAR Zaragoza ha presentado una solicitud en el distrito de Las Fuentes para que se acondiciones los parques infantiles de la Plaza Nuestra Señora del Portal. Indica que, dado el frecuente uso que de dichos parques infantiles realizan los más pequeños, es «absolutamente necesario» tenerlos «acondicionados para evitar «posibles accidentes en ambos recintos infantiles».
El PAR Zaragoza, a través de su representante en el distrito de Las Fuentes, Lorenzo Gastón, ha presentado una solicitud en dicho distrito para reclamar «aquellas medidas que garanticen la seguridad de los más pequeños en los parques infantiles instalados en la Plaza de Nuestra Señora del Portal».
El PAR Zaragoza indica que, dado el frecuente uso que de dichos parques infantiles realizan los más pequeños, es «absolutamente necesario» tenerlos «acondicionados para evitar «posibles accidentes en ambos recintos infantiles».
Por eso y con todo, Gastón reivindica las mejoras oportunas ya que «ninguno de los dos se encuentra vallado y mientras uno de ellos ni siquiera dispone de caucho (el suelo es de tierra), el otro que sí lo tiene se encuentra en un estado muy deficiente que requiere reparación».