La presidenta intercomarcal de Zaragoza, Carmen Herrero, ha recorrido junto a la senadora Rosa Santos, varios municipios de la comarca de las Cinco Villas para seguir interesándose por el estado de cada uno de ellos y atender sus preocupaciones para seguir trabajando por mejorar los servicios de sus ciudadanos.
Zaragoza, 15 de febrero de 2017.- El Comité Intercomarcal de Zaragoza continúa recorriendo la provincia cada semana. Este miércoles la ruta pasó por la Comarca de las Cinco Villas, donde la presidenta, Carmen Herrero, y la senadora Rosa Santos visitaron Ardisa, Valpalmas, Sierra de Luna y Tauste para hablar con alcaldes y concejales y conocer de primera mano los proyectos a corto y largo plazo que se plantean.
La alcaldesa de Ardisa, Ángeles Palacio, mostró los avances y mejoras que se han producido en el pueblo desde que llegó a la alcaldía y los vecinos manifestaron su satisfacción con la labor llevada a cabo. También quiso dejar patente su preocupación por los robos producidos recientemente en algunas casas tanto de Ardisa como de Ayerbe y Marracos.
Posteriormente visitaron la localidad de Valpalmas, gobernada por el alcalde del Partido Aragonés, José Lafuente. En el ayuntamiento de la localidad hablaron sobre la situación del pueblo y los proyectos que se van a llevar a cabo posteriormente, como el campo de fútbol del Valpalmas FC, que milita en Segunda Regional aragonesa.
La siguiente parada fue en Sierra de Luna. Allí, la alcaldesa, María Luisa Naudín, y varios concejales recibieron al comité encabezado por Carmen Herrero, que conoció las últimas reformas y obras realizadas para la mejora del pueblo, donde gobierna el Partido Aragonés desde el comienzo de la democracia en España.
La ruta finalizó en Tauste, donde se reunieron con el concejal del PAR, Javier Arencon y el presidente de la asamblea del PAR en la localidad para hablar sobre la situación allí y preparar nuevos proyectos en el resto de la comarca. Carmen Herrero se mostró muy contenta por el trabajo realizado por los alcaldes y concejales del Partido Aragonés en la Comarca de las Cinco Villas y dispuesta a seguir esa labor para llevarla a más municipios.