El presidente del Partido Aragonés y portavoz del Grupo Aragonés en las Cortes, Arturo Aliaga ha lamentado el nuevo accidente en el tramo sin desdoblar de la N-II. A su vez ha pedido la «liberalización inmediata y a cargo del Estado de los peajes hasta Fraga, en tanto se realiza el desdoblamiento, y la ejecución de la Variante Sur de Bujaraloz». Ha insistido en que «cada siniestro mortal es una nueva desgracia que hay que intentar evitar». El presidente del Partido Aragonés y portavoz del Grupo Aragonés en las Cortes, Arturo Aliaga, ha lamentado profundamente el nuevo accidente de tráfico en el tramo sin desdoblar de la N-II a la altura de Bujaraloz, que se ha saldado con «otra muerte más».
Asimismo, Aliaga ha exigido de nuevo «la liberalización inmediata y a cargo del Estado de los peajes hasta Fraga, en tanto se realiza el desdoblamiento, y la ejecución de la Variante Sur de Bujaraloz». «Es necesaria más financiación para convertir los puntos negros de Aragón en tramos viables y con menor riesgo», ha insistido.
Según el responsable de los aragonesistas es imposible acostumbrarse «a la alta siniestralidad que arroja datos estremecedores», sabiendo que existen soluciones para disminuirla, por eso «no vamos a parar» hasta lograr que se desdoblen los tramos de la N-II y N 232 a su paso por Aragón. «Cada siniestro mortal es una nueva desgracia personal y familiar que hay que intentar evitar», ha sentenciado.