- Alberto Martínez ha anunciado que su candidatura se basa en el bienestar del habitante de Cadrete, proponiendo reformas en el ámbito de la agricultura, la caza y el transporte.
- Alberto Izquierdo, candidato a la Presidencia, ha recordado que “el Partido Aragonés es el partido del pacto” pero que “no serán un socio cómodo”.
- Ramiro Domínguez, candidato a la alcaldía de Alcañiz y a las Cortes por Zaragoza, apeló a la necesidad de que la administración apoye a la agricultura para que el aragonés sea el beneficiado.
7 de mayo de 2023. El Partido Aragonés ha presentado al CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CADRETE, Alberto Martínez Álvarez acompañado por el CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ARAGÓN, Alberto Izquierdo y el CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALCAÑIZ Y A LAS CORTES POR ZARAGOZA, Ramiro Domínguez.
En el salón de actos del Ayuntamiento de Cadrete, Alberto explicó como el Partido Aragonés le ha conseguido devolver la ilusión por la política tras anunciar meses atrás su retirada. Esta misma ilusión es la que quiere trasladar el partido al conjunto de la ciudadanía aplicando medidas en las que el aragonés es el protagonista.
Para conseguir que Cadrete progrese el candidato resumió su propuesta en tres puntos:
- Proteger y dotar de los recursos necesarios a los agricultores.
- Generar un entorno de caza sostenible.
- Hacer que el transporte no se convierta en un obstáculo para que las familias se queden en Cadrete.
Alberto Izquierdo transmitió al auditorio la esencia del Partido Aragonés: un partido de pactos, pero en absoluto un socio cómodo. Poniendo especial interés en la necesidad de que los trámites administrativos sean más ágiles, el candidato a la presidencia de Aragón recordó que las listas del Partido Aragonés quieren llegar a los ayuntamientos para que estos sean la solución que necesitan los vecinos, no como ocurre ahora, que son el problema.
El retorno de Alberto Martínez a la política demuestra la ilusión que quiere devolverle el Partido Aragonés a todos los ayuntamientos de la comunidad. Todos ellos con listas rejuvenecidas y preparadas para gobernar para todos los aragoneses.