Los aragonesistas se reunieron en Calatayud, como es habitual en estas fechas, para la celebración de un nuevo comité comarcal y el tradicional brindis navideño. Allí, la presidenta provincial, Carmen Herrero, mostró su optimismo junto a Arturo Aliaga por la situación del partido en la comarca y por el trabajo realizado en los últimos años “para seguir mejorando la vida de nuestros municipios y sus vecinos”.
Calatayud, 28 de diciembre de 2018.-El Partido Aragonés celebró la última reunión del año en la provincia de Zaragoza y lo hizo, como es tradición, con un brindis navideño junto a los alcaldes, concejales y militantes del partido en los municipios de la Comarca Comunidad de Calatayud. La presidenta del Comité Intercomarcal de Zaragoza, Carmen Herrero, ejerció como anfitriona en un acto que tampoco se quisieron perder el presidente del PAR, Arturo Aliaga, y el secretario general, Joaquín Serrano.
Aliaga destacó el éxito de asistencia y participación de las reuniones del Partido Aragonés tanto en la provincia de Zaragoza como en el resto de la comunidad, así como “la enorme cohesión que existe actualmente dentro del partido”. “Estamos consolidando candidaturas en todo Aragón” aseguró el presidente de los aragonesistas al hablar del trabajo que se está realizando “comarca a comarca y pueblo a pueblo” de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019. También felicitó a Carmen Herrero por la labor que ha realizado desde que asumiera el cargo hace casi tres años e hizo hincapié en la importancia de Calatayud y el resto de la comarca para la provincia de Zaragoza.
La presidenta del Comité Intercomarcal y alcaldesa de Maluenda, Carmen Herrero, se mostró confiada y segura de que el PAR mantendrá e incrementará los votos en la provincia de Zaragoza. “Llevo tres años en los que no hemos parado de trabajar por nuestros pueblos y nuestros vecinos y, si seguimos todos unidos, conseguiremos mejorar los resultados y seguir luchando por ellos” aseguró.
Herrero también reconoció que “hacer una buena lista en Calatayud será decisivo, tanto para la ciudad como para la comarca” y que eso se verá reflejado en los buenos resultados que obtendrá el partido en ambas instituciones. También quiso tener palabras de agradecimiento para la diputada en las Cortes de Aragón y nueva candidata del PAR a la alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, que le ha acompañado y ayudado “a recorrer la provincia por muchos de sus municipios y a hablar con sus vecinos” y que también estuvo presente.
Por último, fue Joaquín Serrano, secretario general del PAR, el que tomó la palabra para suscribir lo dicho anteriormente y reafirmarse en su compromiso de llegar, al menos, a las 600 candidaturas en todo el territorio aragonés. “Nuestro objetivo es Aragón y el Partido Aragonés y con el trabajo de todos cumpliremos con el objetivo de dar esperanza a los pueblos y a sus vecinos”.
Para finalizar tuvo lugar el tradicional brindis navideño en el Hotel Fornos de Calatayud para desear a todos los asistentes unas felices fiestas y un próspero año nuevo.