El Partido Aragonés en la provincia de Teruel quiere sumarse al pésame y dolor que siente toda la provincia tras conocer el fallecimiento de José Iranzo, el «Pastor de Andorra» y en especial al de su viuda y familiares más directos.
El presidente del Comité Intercomarcal en Teruel, Julio Esteban, asegura que se trata de un «turolense de pro que defendió su tierra con pasión y humildad». El Partido Aragonés en la provincia de Teruel quiere sumarse al pésame y dolor que siente toda la provincia tras conocer el fallecimiento de José Iranzo, el «Pastor de Andorra» y en especial al de su viuda y familiares más directos.
«El Pastor de Andorra ejemplifica a la perfección los valores aragoneses más genuinos: la humildad, la sinceridad y la nobleza, condiciones que paseó con naturalidad por los escenarios de medio mundo», ha comentado el presidente del Partido Aragonés en Teruel, Julio Esteban.
Por eso, «el Partido Aragonés y sus militantes lloran hoy la pérdida de un turolense ejemplar y querido y trasladan su pésame y condolencias a Pascuala Balaguer, su querida e inseparable mujer, así como a sus familiares más allegados y amigos».
Para el Partido Aragonés José Iranzo es un «turolense de pro que defendió su tierra con pasión y humildad», dos condiciones indispensables para ser querido y recordado eternamente como seguro así será.