El Partido Aragonés celebró una nueva reunión del Comité Intercomarcal de Zaragoza en el que su presidenta, Carmen Herrero, convocó a alcaldes, concejales y militantes de toda la provincia para hacer un repaso al trabajo que se está realizando y aprovechó para felicitar la Navidad a todos ellos.
Zaragoza, 15 de diciembre de 2018.- El Partido Aragonés sigue su camino de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019. Carmen Herrero, presidenta del Comité Intercomarcal de Zaragoza, convocó una última reunión del año para hacer balance de la labor que se ha realizado en los últimos meses y darle continuidad. Junto a ella estuvo el presidente del PAR, Arturo Aliaga, y el secretario general, Joaquín Serrano, para aportar su punto de vista y analizar las necesidades de los aragoneses en la provincia.
Herrero destacó el trabajo pueblo por pueblo y comarca a comarca y la creación de una estructura sólida en la provincia que ayude a continuar la labor que comenzó la presidenta provincial hace más de tres años. “Hemos conseguido salir al territorio, recorrer casi todos los pueblos, todas las comarcas y hablar con todos los que forman parte del PAR. A todos se les ha dado la oportunidad de hablar y se les ha escuchado”, dijo Herrero.
Asimismo, agradeció el esfuerzo y el trabajo de la senadora, Rosa Santos, y de la diputada, Elena Allué, “que han contribuido muchísimo a llevar la voz y los principios del Partido Aragonés a muchos municipios”. Destacó que a toda la “familia” del Partido Aragonés en la provincia de Zaragoza se le ha dado la oportunidad de seguir trabajando por su pueblo, su comarca y que “sin ellos, ni el partido ni yo somos nada”.
También intervino el presidente de los aragonesistas, Arturo Aliaga, que reconoció la labor de Carmen Herrero y la presencia que tendrá el partido en “casi todos los municipios de Aragón” en las próximas elecciones. “Tenemos que situarnos en el centro para seguir defendiendo nuestros principios y propuestas y continuar trabajando por ellas”, dijo Aliaga, que también destacó la labor que se ha hecho en Madrid con las dos senadoras y las partidas que se han conseguido para Aragón y que han tenido su repercusión en la provincia de Zaragoza también.
Para terminar el acto tuvo lugar un vino español para felicitar la Navidad entre alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes del Partido Aragonés y retomar la actividad en cuanto comience el nuevo año. “Ánimo y mucha fuerza” fueron algunas de las palabras que dedicó Carmen Herrero a los asistentes de cara a los próximos meses.