Representación del Partido Aragonés en una nueva edición de esta fiesta organizada por la Denominación de Origen Cariñena en la que se produce el primer pisado de la uva.
Cariñena, 25 de septiembre de 2017.- La Fiesta de la Vendimia alcanzó su 51º edición con gran expectación en la capital mundial del vino. No faltó el presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, que no quiso perderse esta fiesta declarada de Interés Turístico de Aragón y al que acompañaron varios miembros del partido, tanto de la comarca como del resto de la comunidad.
La presidenta provincial, Carmen Herrero, también estuvo presente en los actos, así como la diputada en las Cortes de Aragón, Elena Allué, y la presidenta comarcal en Cariñena, Miriam Domeque. Asistieron al recibimiento del invitado de honor de esta edición en el Museo del Vino, el periodista José Ramón de la Morena, y, posteriormente, se desplazaron a la Plaza de España para acudir al acto de Exaltación del Vino.
Allí pudieron asistir al primer pisado de la uva y al encendido de la Fuente de Mora a cargo de José Ramón de la Morena. Entre los asistentes se encontraban representantes del Partido Aragonés en gran parte de los 14 municipios que componen la Comarca Campo de Cariñena.