- Juan Carlos Agustín ha destacado la juventud y ambición de los integrantes de la lista del Partido Aragonés para el Ayuntamiento de Daroca. “Veo a gente que ve el futuro con tristeza, no ven esperanza. Ese es el motivo básico para presentarnos. Cambiar esa percepción, que la gente vea el futuro con alegría e ilusión”, ha querido señalar el candidato a la alcaldía.
- Alberto Izquierdo, candidato a la Presidencia, se ha mostrado muy satisfecho con las personas que lucharán para que el Partido Aragonés vuelva a gobernar en Daroca dando su respaldo absoluto a Juan Carlos Agustín.
6 de mayo de 2023. El Partido Aragonés ha presentado a su CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE DAROCA, Juan Carlos Agustín Oliva, y a quienes le acompañaran en su lista para las elecciones municipales. Un equipo de personas con ganas de ayudar tanto a Daroca como al conjunto de la comarca a través de su ilusión y de la búsqueda de la unión de los aragoneses, dejando a un lado el ambiente de crispación que se respira hoy en día.
Juan Carlos Agustín ha contado con el apoyo del CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ARAGÓN, Alberto Izquierdo, quien ha destacado la innovación de esta candidatura incluyendo a gente joven, que no ha estado antes en política, pero con muchas ganas de sumar y de ofrecerle el cambio que necesita a la gente de Daroca.
Para conseguirlo el Partido Aragonés ha configurado una lista electoral que une el aire fresco y las ganas que puede aportar la juventud con la experiencia y el conocimiento de la realidad del territorio de aquellos que tienen más experiencia. Juntos conseguirán que Daroca pase de estar apagada a experimentar un auténtico renacimiento.
Con Juan Carlos Agustín ponemos al frente de esta candidatura a una persona trabajadora, con ilusión, con un gran sentido de la gestión y que no oculta el cariño que le tiene a su ciudad. Su liderazgo al frente de los integrantes que forman la lista del Partido Aragonés hará que Daroca explote al máximo su potencial turístico e histórico y que la gente encuentre en esta ciudad un lugar en el que quedarse.