Los aragonesistas se reunieron en Bárdenas para analizar el estado del partido en la comarca y trabajar de cara a los próximos meses. Alcaldes, concejales y simpatizantes se mostraron ilusionados con el proyecto y dispuestos a continuar con la labor que se está llevando a cabo.
Bárdenas, 6 de octubre de 2018.-El Partido Aragonés continúa trabajando en la provincia de Zaragoza y realizó una nueva parada en las Cinco Villas. Bárdenas fue el lugar elegido para un comité comarcal en el que participaron distintos alcaldes, concejales y simpatizantes del partido en la comarca. Junto a ellos estuvo el secretario general del PAR, Joaquín Serrano, la presidenta del Comité Intercomarcal, Carmen Herrero, y el presidente comarcal, Javier Arencón.
La reunión la abrió el presidente del PAR en las Cinco Villas y concejal en Tauste, Javier Arencón, que ha convertido estas reuniones en algo habitual tras varios meses en esta posición. “Tengo mucha ilusión por el trabajo que estamos realizando y percibo que la gente que me rodea y con la que hablo también la tiene”, dijo Arencón. También analizó la situación a nivel comarcal y en cada uno de los municipios que componen las Cinco Villas.
Puso sobre la mesa varios temas que preocupan a los vecinos de los municipios de las Cinco Villas como la apertura de la residencia de ancianos de Biota, las ayudas para la implementación de comercios en zonas afectadas por la despoblación o el desbloqueo de las cuentas de DPZ para iniciar obras en infraestructuras. Entre ellas se incluyen tramos de carreteras entre Ardisa y Valpalmas, Ayerbe y Sádaba o Ejea y Luesia, entre otros.
Por su parte, Joaquín Serrano quiso agradecer la presencia de todos los asistentes y la voluntad de convocar este tipo de reuniones para continuar con la labor que se lleva realizando tanto en las Cinco Villas como en toda la provincia de Zaragoza. Mostró el apoyo por parte del partido a todos los que la están llevando a cabo y aseguró que “con ganas y confianza, nada se pondrá por delante del Partido Aragonés”.
Carmen Herrero destacó el trabajo realizado en la comarca desde hace muchos meses y lo que se ha avanzado en este tiempo. “La situación del PAR en las Cinco Villas es muy positiva” recordó Herrero, que también insistió en que “cualquier ayuda y colaboración será bien recibida” y que contarán con todos aquellos que se quieran sumar al proyecto.
A la reunión también asistió la diputada en las Cortes de Aragón, Elena Allué, que también continúa recorriendo la provincia de Zaragoza para hablar con alcaldes y concejales y escuchar las demandas que surgen en sus municipios.