Nueva reunión del Comité Intercomarcal de Zaragoza en la que se explicó el motivo de las enmiendas y los objetivos que se persiguen tras su aprobación. Alcaldes y concejales de la provincia se quisieron acercar para escuchar a la senadora, Rosa Santos, y agradecer y valorar el trabajo que ha hecho el partido por Aragón y los aragoneses.
Zaragoza, 10 de julio de 2018.-Hace tan sólo unos días, el Partido Aragonés logró que salieran las 25 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2018. 25 enmiendas aprobadas de las 27 presentadas que suponen 137,6 millones de euros para Aragón que se destinarán a infraestructuras y mejorar la red de transportes en la comunidad.
Un logro para Aragón, pero que los alcaldes, concejales, militantes y simpatizantesdel Partido Aragonés, tenían que conocer de primera mano. Por ello, la presidenta provincial, Carmen Herrero, les convocó para una reunión en la sede central del partido en la que estuvo presente junto al presidente, Arturo Aliaga, el secretario general, Joaquín Serrano, y la senadora, Rosa Santos.
Herrero agradeció la presencia de todos a pesar de las fechas previas al verano, pero consideró muy importante la reunión. También aprovechó para agradecer la labor llevada a cabo por todos hasta el momento y el apoyo y la presencia en el acto celebrado en Villafranca de Ebro el pasado 15 de junio.
Arturo Aliagatambién intervino para hacer un análisis de la situación política en Aragón y a nivel nacional y aseguró que “el músculo político del PAR está bien tonificado” de cara a los próximos meses, previos a las elecciones municipales y autonómicas. También habló del camino recorrido y el trabajo hasta conseguir que se aprobaran las enmiendas a los Presupuestos.
La última en intervenir fue Rosa Santos que quiso dejar claro que el presupuesto que suponen las enmiendas va destinado a “cuestiones capitales para los ciudadanos aragoneses” y a los ejes que vertebran el territorio. Quiso explicar por qué se incluyeron en las enmiendas unos aspectos y no otros y admitió el reto que ha supuesto este arduo trabajo hasta ver el resultado final.