El Comité Intercomarcal de Zaragoza con su presidenta, Carmen Herrero, no ha descansado en los meses de verano y ha aprovechado los festejos patronales de varias localidades para continuar recorriendo el territorio y vivir junto a sus vecinos unos días tan importantes para ellos.
Zaragoza, 3 de septiembre de 2018.-La llegada de septiembre da comienzo a un nuevo curso político y, con él, continúa el trabajo que se lleva realizando desde hace años por el Comité Intercomarcal de Zaragoza. Su presidenta, Carmen Herrero, ha querido estar junto a alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes del Partido Aragonés en la provincia de Zaragoza y la ha recorrido de punta a punta para vivir con ellos algunos de los días más importantes en sus respectivas localidades.
Mezalocha, Tierga, Torrelapaja, Clarés de Ribota, Mainar, Tosos, Valpalmas o Velilla de Ebro, entre otros, han sido algunos de los pueblos que celebrado sus fiestas patronales y en los que ha estado algún representante del Comité Intercomarcal de Zaragoza. Un recorrido por las comarcas de la provincia para afianzar el trabajo que se viene realizando desde hace tiempo y en el que se quiere implicar a todo el que quiera unirse a este proyecto.
“Nos encanta ver los pueblos engalanados en sus días grandes y cómo disfrutan sus vecinos” ha dicho Carmen Herrero. La presidenta provincial ha asistido a misas, procesiones y celebraciones propias de los actos festivos de cada localidad, donde ha compartido momentos de alegría con los asistentes.
Poco a poco los pueblos vuelven a la normalidad, donde tienen que seguir peleando contra la despoblación en los meses de menos afluencia. “Seguiremos luchando porque estas localidades no se vean llenas sólo en los meses de verano, sino durante el resto del año con medidas y políticas para asentar la población”, ha asegurado Herrero.