Los jóvenes aragonesistas de las tres provincias se reúnen este fin de semana en Monzón para celebrar su histórica reivindicación. La celebración de la Trobada Nazional pondrá fin a un año de renovación de cargos, estructura y hojas de ruta. Con el motivo de celebrar un año protagonizado por la renovación de la ejecutiva, los más jóvenes del Partido Aragonés, de las tres provincias, se reunirán durante todo el fin de semana en la localidad oscense de Monzón.
La celebración de la Trobada Nazional culmina un año en el que la asociación de jóvenes políticos ha renovado sus cargos, su estructura y su hoja de ruta. «Se trata de recuperar una tradición, columna vertebral de los jóvenes aragonesistas de Rolde, que une a los militantes de las tres provincias en un fin de semana de convivencia y aragonesismo», han afirmado desde la formación.
La celebración de la Trobada 2016 se complementa con la visita al Castillo Templario de Monzón, el recorrido por la Ruta de las Pasarelas de Alquezar o la visita a Binaced, entre otros.