El candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, pide el voto para poder impulsar un proyecto en el que «el acento está puesto en Aragón, en los aragoneses, en sus problemas, sus ambiciones y sus reivindicaciones». Más de seiscientas personas arroparon ayer, en el Hotel Zentro de Zaragoza, a los candidatos del Partido Aragonés al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento de Zaragoza, Arturo Aliaga y Xavier de Pedro, en el mitin con el que el partido cerró su campaña electoral. Militantes y simpatizantes de la capital aragonesa y de numerosos municipios de las tres provincias participaron en el acto, al que también asistió el presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel.
Durante su intervención, el candidato del Partido Aragonés a la Presidencia de la Comunidad, Arturo Aliaga, aseguró que este domingo «el amor a Aragón se demostrará votando al PAR», la formación «que mejor puede defender los intereses de los aragoneses».
«El amor en estos momentos se demuestra, no se siente, y se demuestra votando al PAR», insistió Aliaga, que explicó que en su proyecto y en su programa electoral, «el acento está puesto en Aragón, en los aragoneses, en sus problemas, sus ambiciones, sus reivindicaciones, en las infraestructuras necesarias, en los que están en el paro, por una educación mejor, por una sanidad de excelencia, por una sociedad más justa».
Aliaga ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo de su equipo de trabajo en esta campaña, así como a los equipos de Zaragoza, Huesca y Teruel y a quienes han redactado el programa. «Hemos pensando en equipo y nos hemos mantenido en equipo».
Igualmente, mostró su reconocimiento a todas las personas que han acudido a los actos y que han transmitido «el gran cariño y calor que ha habido durante toda la campaña».