El presidente de la DPT, Ramón Millán, se compromete a incluir la mejora de la carretera de La Portellada a Valderrobres en el Plan Vial 2016. El servicio de Vías y Obras de la Diputación Provincial de Teruel actuará a partir de esta semana en la carretera provincial TE-V-3004 que une la A-231 con Valderrobres.
La actuación incluirá el parcheado de los tramos más deteriorados de esta carretera que es usada habitualmente por los vecinos de Ráfales y La Portellada para desplazarse a Valderrobres, cabecera de la comarca del Matarraña.
El presidente de la Diputación Provincial de Teruel y delegado del Servicio y Vías y Obras, Ramón Millán, explica sin embargo que «aunque ahora se va a actuar de manera urgente para subsanar los tramos más deteriorados, mi intención y compromiso es incluir esta vía dentro del Plan Vial de 2016 para poder ejecutar la mejora integral de la carretera por fases», comentaba en su visita a la zona.
La carretera TE-V-3004 cuenta con 18 kilómetros de longitud de los que 5 han sido reparados en cinco fases acometidas en anualidades anteriores.