PAR Zaragoza muestra su más enérgica condena a la agresión con arma de fuego a una mujer este pasado viernes por parte de su exmarido. Todo parece indicar que nos encontramos ante otro preocupante acto de violencia de género. Insiste en la necesidad de dar prioridad política, desde los gobiernos, a la lucha contra la violencia de género, y para ello solicita a las administraciones y a la sociedad en general «la máxima implicación». PAR Zaragoza muestra su más enérgica condena a la agresión con arma de fuego a una mujer este pasado viernes por parte de su exmarido. Todo parece indicar que nos encontramos ante otro preocupante acto de violencia de género.
El presidente de PAR Zaragoza, Sergio Larraga, ha expresado su más enérgica repulsa a la agresión con arma de fuego sufrida esta mañana por una mujer y su hija por parte, presuntamente, de su exmarido, según informan los medios de comunicación. Todo parece indicar que nos encontraríamos ante otro gravísimo acto de violencia de género en nuestra ciudad.
Sergio Larraga ha condenado la violencia machista y ofrece toda su colaboración a instituciones, movimientos sociales y resto de partidos para luchar contra esta lacra social, reafirmando su compromiso y solidaridad con las víctimas.
PAR Zaragoza insiste en la necesidad de dar prioridad política, desde los gobiernos, a la lucha contra la violencia de género, y para ello solicita a las administraciones y a la sociedad en general «la máxima implicación».