El Partido Aragonés ha culminado sus elecciones primarias para designar a los candidatos del PAR a la Presidencia de Aragón y a la Alcaldía de Zaragoza. La participación de los militantes y simpatizantes superando ampliamente los tres mil votantes, supone que las primarias del PAR son el proceso electoral interno más importante de todas las fuerzas políticas aragonesas o con delegación en Aragón.
Esa democrática demostración de aragonesismo es positiva para nuestra comunidad, nuestra sociedad y nuestro partido, planteando un escenario político diferente. La gratitud tiene que ser compartida entre las miles de personas del PAR que se han implicado en la campaña previa y las votaciones, y debe venir aparejada a la transmisión de una expectativa reafirmada y renovada sobre el potencial del Partido Aragonés, en particular de cara a la cita de mayo de 2015.
El agradecimiento, por parte de toda la militancia, se hace extensivo a los seis candidatos, Arturo Aliaga, Javier Allué, Jesús Alijarde, Xavier de Pedro, Alfonso Bonillo y Carlos Franco, que decidieron dar un paso al frente, en defensa de unas ideas comunes por y para Aragón y Zaragoza.
El rotundo apoyo obtenido por Arturo Aliaga refuerza su credibilidad y presencia ante los aragoneses como candidato del PAR a la Presidencia de Aragón. Igualmente en cuanto a Xavier de Pedro en Zaragoza. Enhorabuena a ambos. Tras ellos, un partido sólido, decidido, abierto, capaz supone la mejor solución política para Aragón en las actuales circunstancias de incertidumbre social generalizada. Confirmarlo es tarea de todos con el trabajo que vamos a desarrollar en adelante con el objetivo de construir un futuro mejor en Aragón y para los aragoneses. Aprovechemos este impulso con todos nuestros candidatos ya elegidos. Adelante.