La presidenta provincial, Carmen Herrero, recorrió varios pueblos de la comarca para hablar con los alcaldes del Partido Aragonés y conocer sus preocupaciones y la de sus vecinos para seguir trabajando por ellos
Zaragoza, 4 de abril de 2017.- El Comité Intercomarcal de Zaragoza continúa viajando por el territorio para atender a sus alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes. En esta ocasión fueron dos destinos de la Comarca Comunidad de Calatayud: Clarés de Ribota y Torrelapaja. En ambos estuvo la presidenta provincial, Carmen Herrero, acompañada del secretario comarcal, David Gracia.
Clarés de Ribota fue el primer destino. Allí les recibió el alcalde del Partido Aragonés, Cesáreo Brun. Junto a él, pudieron pasear por el pueblo y conocer de primera mano las necesidades más urgentes que se precisan. Carmen Herrero se comprometió a atenderlas inmediatamente e intentar solucionarlas lo antes posible para que sus vecinos puedan disfrutar de ellas.
Posteriormente pasaron por Torrelapaja. Allí se reunieron con su alcalde del PAR, Tomás Rubio, que les mostró la Casa-Hospital de San Millán, actualmente apuntalada para evitar su derrumbe, y la Iglesia de Nuestra Señora de Malanca, en la que pudieron ver la espectacular capilla de la Virgen de Malanca, construida en 1723.