La presidenta intercomarcal de Zaragoza, Carmen Herrero, visitó dos pequeñas localidades de la comarca para hablar con sus alcaldes y que le transmitieran sus preocupaciones.
Zaragoza, 23 de febrero de 2017.- El Comité Intercomarcal de Zaragoza sigue recorriendo el territorio para reunirse con alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes. En esta ocasión, los destinos fueron dos pequeñas localidades de la Comarca Campo de Daroca, Cerveruela y Luesma.
La primera visita fue a Cerveruela, donde le recibió el actual alcalde del Partido Aragonés, Aurelio Andrés, que mostró los arreglos y mejoras realizados en el pueblo en los últimos años. Posteriormente acompañó a Carmen Herrero hasta Luesma, donde pudieron reunirse con el teniente alcalde del PAR en la localidad. Allí pudieron conocer el pueblo y visitar algunas zonas que el ayuntamiento quiere arreglar en un futuro próximo, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Junquera, derruida durante la Guerra Civil.
En ambos casos pudieron transmitir a la presidenta intercomarcal de Zaragoza, Carmen Herrero, sus preocupaciones e intenciones para mejorar sus municipios y los servicios de sus ciudadanos. La mayor de ellas es la máquina para el arreglo de los caminos, que hace tiempo que la solicitaron a la Diputación Provincial de Zaragoza y todavía no han llegado a pesar de que sí lo han hecho a pueblos vecinos. Herrero se mostró muy satisfecha por el trabajo que están realizando los alcaldes del Partido Aragonés “en pueblos muy pequeños donde tienen que luchar día a día por satisfacer las necesidades básicas de sus vecinos”.