La presidenta provincial, Carmen Herrero, y la senadora del Partido Aragonés, Rosa Santos, estuvieron en el municipio de la Mancomunidad Central de Zaragoza para hablar sobre las ayudas y reparaciones por las pasadas avenidas del Ebro y sobre el Trasvase. Anteriormente visitaron Alfajarín y San Mateo de Gállego.
Zaragoza, 5 de mayo de 2017.- Nueva visita por la provincia de Zaragoza del Comité Intercomarcal. En esta ocasión fue por la Mancomunidad Central de Zaragoza. La presidenta provincial Carmen Herrero, y la senadora del Partido Aragonés, Rosa Santos, estuvieron en Alfajarín y San Mateo de Gállego antes de reunirse con militantes y simpatizantes en Villafranca de Ebro.
A la reunión acudieron alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes de varios municipios de la Mancomunidad Central de Zaragoza y de la Comarca Ribera Alta del Ebro. En ella se informó sobre el estado actual de las ayudas y reparaciones por las pasadas avenidas del Ebro y se transmitió la postura del Partido Aragonés con respecto al Trasvase del Ebro. También se informó sobre las actuaciones que se están llevando al respecto de este tema desde el partido.
Anteriormente se realizaron dos visitas por la Mancomunidad. En la primera de ellas estuvieron en Alfajarín, donde se reunieron con los cinco concejales del Partido Aragonés en la localidad para tratar los temas que más preocupan a sus vecinos. Posteriormente acudieron a San Mateo de Gállego, donde estuvieron con Mª Mar López, concejal en el ayuntamiento del municipio, para conocer de primera mano sus necesidades y proyectos.